Lawgamers: consumo peruano de videojuegos es solo un tercio del chileno  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este fin de semana abrirá su tienda más grande en el Jockey Plaza. Al cierre del año esperan crecer 120% en ventas. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Foto: Lawgamers

Foto: Lawgamers

Foto: Lawgamers

Anapaula Michilot  / 20.07.2019 – 06:15 am El retailer de videojuegos , coleccionables y tecnología , Lawgamers, inaugurará su tienda de videojuegos más grande en el centro comercial Jockey Plaza, señaló su gerente general, Carlos Figueroa.

La tienda tendrá 200 metros cuadrados. Marcas como Playstation y Nintendo   han sido importantes partners para esta apertura, dijo el ejecutivo.

En el 2017 la empresa inauguró su primera tienda y hoy ya cuenta con 9 locales. “Para el cierre del año sumaremos dos más; ingresaremos al Mega Plaza y Real Plaza Puruchuco “, precisó Figueroa.

Agregó que tres de las tiendas que serán inauguradas este año –Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Mall Plaza- representarán un aumento en ventas de 150%. “Estas tres tiendas venderán más que nuestros otros siete locales”, comentó.

La empresa ya tiene presencia en el sur (Arequipa y Huancayo) y buscan continuar su expansión. “Nos falta ingresar al norte; hay ciudades como Trujillo, Chiclayo y Piura donde nos gustaría ingresar”, indicó Figueroa. Según señaló, aún queda mucho espacio para crecer en la categoría, pues “Perú consume la tercera parte de lo que consume Chile en videojuegos”.

Líneas

Figueroa sostuvo que la categoría que tiene el mejor desempeño es videojuegos, sin embargo, las figuras coleccionables (como los populares Funko Pop) ocupan un mejor puesto en ventas.

Otra línea que potenciarán en la nueva tienda del Jockey Plaza será la de sillas especializadas para gamers . “Este es un producto que nos diferencia de los retailers que son un competidor importante, especialmente en las categorías de consolas y videojuegos”, anotó.

LINK ORIGINAL: La Gestion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation