Laure tiene la llave - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Laure puede ser una de las novedades del once titular del Deportivo ante el Real Madrid. El madrileño entraría en el lateral derecho para fortalecer el perfil defensivo en esa zona del campo, pasando Juanfran al centro del campo. Es una decisión que Víctor Fernández planea para intentar detener la dupla que forman Marcelo y Cristiano Ronaldo, una de las armas más peligrosas del conjunto de Ancelotti.

Laure, canterano blanco, sabe que el rival no pasa un buen momento y que el ambiente en el Santiago Bernabéu no será el de los mejores días. Ha sido una semana complicada en la capital de España por la derrota contra el Atlético por 4-0 y la polémica celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Máxima concentración en los primeros minutos El zaguero blanquiazul ve fundamental el inicio del encuentro. Ahí puede estar la clave para sacar algo positivo: “Los primeros 30 minutos son claves, que no se pongan por delante en el marcador. Son momentos muy importantes, a ellos les puede llegar la ansiedad”.

Si el Dépor pasa este tramo con éxito, sus opciones de hurgar en la crisis blanca aumentarán. Pero, evidentemente, no todo estará hecho. La experiencia de Laure le permite tener claro en qué cosas no pueden verse superados por el Real Madrid.

Intensidad y sin fallos Pueden tener más calidad y recursos, pero nunca más ganas. En este aspecto, el Deportivo debe ser mejor: “Hay que superarlos en intensidad y concentración. Tenemos que hacer el partido perfecto y que ellos tengan fallos”.

Los pequeños errores del Madrid pueden permitir a los gallegos marcar algún tanto, algo que se antoja necesario para sumar, como mínimo, un empate. El poder atacante de Cristiano, Bale, Benzema y compañía hacen que sea muy complicado dejar la portería imbatida.

Efectividad total en las situaciones de gol No se puede renunciar a marcar y jugárselo todo al 0-0. Ese es el camino a la derrota. El Real Madrid llevará la iniciativa del encuentro y puede dejar espacios en defensa que los deportivistas deben aprovechar. Laure pide una efectividad casi total: “Si no marcamos las ocasiones que tengamos no vamos a conseguir nada positivo”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.