Laura Camacho Mckenzie asumirá la presidencia de Omnicom Media Group a partir de febrero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nelson Garrid, presidente de Omnicom Media Group Colombia, asumirá a partir del 1 de febrero de 2020 como CGO de la unidad de “Growth” & “Transformation” para en América Latina.

La nueva dirección de crecimiento estará basada en Bogotá y tendrá

como objetivo principal continuar con la implementación y fortalecimiento de las oficinas en Latinoamérica con todas las técnicas y tecnologías que a nivel mundial se han desarrollado.

“El camino en OMG Colombia ha sido maravilloso, lleno de grandes retos y

excelentes resultados, ahora asumimos otros mas y muy emocionantes como

la transformación al marketing, end to end , explorando y entendiendo mejor a las nuevas audiencias en las diferentes plataformas y estilos de vida, en estructuras de servicio dinámicas y funcionales, con una visión regional… realmente esto emociona” dijo el ejecutivo.

Al mismo tiempo que el Sr Garrido pasa a una posición regional, a partir febrero, asume como CEO del Grupo Laura Camacho Mckenzie.  Con 25 años de experiencia en Publicidad (leo Burnett), Medios (Starcom)y Tecnología (Google), Laura es una de las pocas ejecutivas de la industria que entiende el 360 del negocio y la importancia de acercar medio, mensaje y tecnología en el nuevo contexto digital.

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation