Laso: «Si me preguntas ahora sí, teníamos que haber hecho falta en la última jugada»

Entornointeligente.com /

P ablo Laso, que dio la cara por sus jugadores al final del partido, se veía visiblemente decepcionado por el final del partido y desenlace final. El técnico blanco hizo sobre todo hincapié en los últimos segundos del choque y, sobre todo, en si el Madrid tenía que haber hecho falta en la última posesión del Anadolu Efes a falta de 17 segundos.

Laso: «Con un punto abajo era un momento difícil para nosotros para decidir. Es verdad que ahora lo fácil, cuando pierdes, es decir que teníamos que haber hecho falta. Creo que teníamos suficiente tiempo con algo más de tres segundos entre el final de su posesión y el final del partido. Podíamos defender y tener la última posesión. No pudimos coger el rebote y no pudimos atacar. Si me preguntas ahora si teníamos que haber hecho falta en la última jugada, sí teníamos que haberla hecho, pero no sé que habría pasado».

Antes de estas palabras, Laso habló en los micrófonos de DAZN para felicitar al Efes y destacar la entrega de sus jugadores: «No podemos reprochar nada a los chicos, lo han dejado todo, en un cara o cruz y era un equipo difícil, nuestro plan era haber llegado al final con más ventaja, se lo han llevado ellos, no ha podido ser».

Y prosiguió: «Estamos hablando de una final, qué duda cabe que hemos tenido dominio en muchas cosas, ha habido detalles al final que nos han hecho daáo. Ahora estás jodido, felicitar al Efes que se ha sabido mantener, nosotros hemos tenido cuatro o cinco tiros clárisimos que hubieran abierto el partido».

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com