Las Viejas Glorias ponen en marcha dos tradicionales torneos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Comité Permanente de las Viejas Glorias del Béisbol Dominicano, presidido por Bienvenido Montero de los Santos, puso en marcha los tradicionales torneos, Copa Independencia nacional, en su versión 29 y de Verano, la número 19. El torneo Copa Independencia Nacional es dedicado a los doctores César Mella (psiquiatra), Oscar Cabrera Martínez (cardiólogo) y Aldo Russo Fernández (gastroenterólogo), mientras que el torneo de Verano es dedicado al Dr. Tirso Roa Castillo (cardiólogo), al Ing. Juan Geovanny Arias Peña (viceministro de Agricultura) y el propulsor de béisbol Pedro Hernández (Ojito).

El caso José Canseco Este exjonronero cubano, que naciera el 2 de julio de 1964 en La Habana, parecía más un artista de cine que un pelotero; siempre ha sido deportista problemático que le place meterse en vida ajena, ahora le está tomando el pulso a nuestro Alex Rodríguez. ¿Será envidia por la monumental Jennifer López. Lo mejor sería que José se dedicara a jugar “el cuquito”.

A los novatos dominicanos no los asesora nadie Cada día es mayor la cantidad de peloteros dominicanos suspendidos por dar positivo en prueba de esteroides. La pregunta: ¿Es que somos tan brutos, que siempre caemos en la trampa? ¿Hasta cuándo? El último fue Francis Marte, retirado por 80 partidos.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation