Las ventajas de aprender inglés con clases privadas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las ventajas de aprender inglés con clases privadas / ENTORNOINTELIGENTE.COM / En un mundo tan competitivo y en donde muchas ofertas laborales y culturales requieren el dominio del idioma inglés, la pregunta de cómo alcanzar una fluidez en esta lengua aumenta. En la discusión de los métodos de aprendizaje, las clases privadas son protagonistas y aunque el aprendizaje está determinado por muchos factores, recibir clases personalizadas produce múltiples beneficios.

“En Open English creemos que el aprendizaje del idioma inglés se relaciona directamente con el compromiso de los estudiantes y la calidad de los cursos que reciben. Consideramos que tener la oportunidad de contar con un espacio de clases personalizadas es muy enriquecedor para el proceso de aprendizaje”, dijo Andrés Moreno, CEO de Open English.

Aunque diversos formatos de aprendizaje son eficaces, Open English, resalta las siguientes ventajas que tienen las clases privadas:

* Tiempo uno a uno: tener una clase en la que el tiempo sea exclusivo entre un profesor nativo y el estudiante, permite profundizar el aprendizaje y resolver dudas de manera directa.

* Gramática al alcance: Una de las cosas más difíciles de aprender en un idioma es la gramática, por eso al tener clases personalizadas se tiene la atención completa del profesor y la clase se hace con las necesidades específicas del estudiante.

* Practicar la fluidez y la pronunciación: Este es un proceso que requiere de práctica y corrección, lo que se hace más fácil cuando se tienen clases particulares con un profesor nativo.

* Mayor comodidad: Muchas veces el problema es la timidez: arriesgarse a hablar cuando no se saben las palabras o no se tiene clara la pronunciación produce nervios. Las clases personalizadas son espacios privados en donde se gana seguridad y confianza por la interacción entre el estudiante y el profesor.

*El aprendizaje se personaliza: Las clases se diseñan específicamente para atender las necesidades puntuales de los estudiantes con retroalimentación directa del profesor.

“El objetivo en Open English es que nuestros estudiantes puedan aprender inglés más rápido, es por eso que apostamos a modelos como los de las clases privadas. Las clases personalizadas los llevan a profundizar el proceso y alcanzar la fluidez y pronunciación que desean en un menor tiempo. Nosotros reconocemos la importancia que tiene el dominio de este idioma para el desarrollo profesional y personal, es por eso que desarrollamos todas las herramientas educativas para los estudiantes”, concluyó Moreno.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.