Las tragedias que enlutan al programa "La Voz México" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Infobae / Sociedad martes 21 de enero 2014

21-01-2014 Las tragedias que enlutan al programa “La Voz México” Desde que está al aire, el reality enfrentó el asesinato del ex concursante Gibrán David Martiz Díaz y en 2012 el fallecimiento de su jurado Jenni Rivera en un accidente aéreo

E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: EFE 1 de 3 Crédito: 2 de 3 Crédito: 3 de 3 La Voz México , transmitido por el canal Televisa -que contó en su última edición con la participación de grandes artistas como David Bisbal y Alejandra Guzmán-, no es la primera vez que está rodeado por una tragedia.

En 2012, fue la muerte en un accidente aéreo de la cantante y jurado dentro del programa Jenni Rivera. La “Diva de la Banda” perdió la vida el 9 de diciembre luego de que la avioneta en la que viajaba junto a seis personas se desplomara en el municipio de Iturbide , Nuevo León, tras concluir un concierto. La cantante se dirigía a la Ciudad de México para cumplir su compromiso como coach del programa .

      voz-mexico-jenni-rivera-2.jpg

La nave en el que viajaba la artista, de 45 años, se estrelló casi en picada a más de mil kilómetros por hora , informó el gobierno mexicano al dar a conocer información de la tragedia. Antes del accidente, su maquillista, Jacob Llenares, publicó una foto de la cantante en Twitter minutos después de que despegara la aeronave.

Miles de fanáticos despidieron sus restos en una ceremonia realizada en Los Ángeles, ciudad donde residía Rivera.

Hoy La Voz México vuelve a lamentar la muerte de un integrante del popular concurso de canto.

Este martes se dio a conocer que siete policías fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato del ex concursante del programa televisivo Gibrán Martiz Díaz , de 22 años.

El joven y un amigo de él habían sido retirados a la fuerza de un departamento en la ciudad de Xalapa el 7 de enero por personas armadas que vestían uniforme de la policía estatal , denunciaron los familiares del cantante a la prensa.

El fiscal de Veracruz, Amadeo Flores, indicó el lunes, en conferencia de prensa, que el hallazgo de sus cuerpos se produjo el sábado tras un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y delincuentes en el municipio de Huatusco. Según las primeras investigaciones, Martiz -que participó en la última edición del popular concurso- y el otro joven fueron asesinados por los asaltantes, antes de que estos fueran abatidos por los agentes de seguridad.

      voz-mexico-gibran-1.jpg En declaraciones a la emisora MVS , Efraín Martiz, padre del intérprete, aseguró este martes que el cuerpo de su hijo mostraba señales de violencia, así como un tiro de gracia.

La muerte del cantante en ascenso causó conmoción en México y reabrió el debate por la inseguridad en ese país.

Los artistas que participaron en el programa y que fueron jurados de Martiz se mostraron abatidos por la noticia de la muerte del joven y expresaron su dolor a través de Twitter. El cantante español David Bisbal escribió en su cuenta: “Lamento profundamente la muerte de Gibran Martiz, participante de “La Voz México”. DEP y abrazos a su familia”. A su vez, Jacqueline Bracamontes -presentadora del programa- expresó: “Mis condolencias a la familia de #GibranMartiz ex participante de @LaVozMexico QDEP. En especial a su papá, a quien conocí en el programa”.

      david-bisbal-twitter-1170.jpg

Texto: Jazmín Bognanni / [email protected]

EFE/ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.