Las taquillas de El Nacional serán retenidas por orden judicial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / La deuda nació en el 2008 , pero fue creciendo tanto y con las multas , los costos judiciales y otros gastos , el valor llegó a USD 112 810 y El Nacional tendrá que pagar ese rubro a la línea aérea del Ecuador , Tame . El reclamo de la aerolínea llegó a instancias judiciales y en el juzgado de Coactivas hay una resolución a cumplirse .

Según el documento firmado por la abogada Gabriela Torres , secretaria del juzgado de Coactivas , una de las medidas cautelares , es la retención”de los valores que sean recaudados a través de la taquilla de cualquier estadio o punto de venta o cualquier otro medio de recaudación , directa o indirectamente que tenga derecho El Nacional”, se detalla en el documento.

La directiva de los puros criollos ya tenía conocimiento de la deuda . Según el general Tito Manjarrez , presidente del club , la deuda no fue solucionada por anteriores directorios y eso generó un incremento de la deuda .”Ninguna de las anteriores directivas trató de solucionar el tema y ahora es valor cuantioso el que tiene que pagar?, admitió el dirigente.

Con la orden judicial , la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna) t endrá que brindar las facilidades para la retención de las taquillas .

Según el calendario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) , El Nacional tendrá que enfrentar a Macará , este viernes, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol . En la fecha 19, el equipo de los puros criollos recibirá a Barcelona Sporting Club y en la 21 será ante Fuerza Amarilla .

En el caso de no cubrir los valores en esos tres partidos la retención continuará en la segunda etapa hasta cubrir el valor de la deuda .

El Nacional volvió a vencer al Clan Juvenil y logró la segunda victoria del 2017 Eduardo Favaro:”No hay que tenerle miedo al descenso? Las taquillas de El Nacional serán retenidas por orden judicial

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.