"Las sardinas ya no son tan baratas" » EntornoInteligente

“Las sardinas ya no son tan baratas”

_las_sardinas_ya_no_son_tan_baratas_.jpg

Entornointeligente.com / Entre los tipos de pescados, la sardina, por años se ha caracterizado por ser en cuanto a precio,  la más accesible, pero debido a la inflación en el país, “ya no son tan baratas como en años anteriores”, sin embargo, en comparación con otras proteínas, se mantiene por debajo de la carne, pollo, embutidos e inclusos otros pescados.

Carlos Ortiz, encargado de la Feria del Pescado de Guaicaipuro indicó que la sardina fresca actualmente tiene un costo de Bs. 950.000 y dos kilos y medio por Bs. 2.000.000, a su vez ofrece al consumidor un kilo de sardinas fileteadas por Bs.1.200.000.

Señaló que con respecto al año pasado, no ha variado mucho, puesto que el costo era de Bs. 690.000 el kilo. “El precio no aumenta mucho porque se está vendiendo para el pueblo y a pesar de la pandemia debemos seguir trabajando, aquí en la calle Francisco de Miranda, desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm”

Se realizó una visita a varios establecimientos comerciales en la ciudad de Los Teques, para realizar un contraste entre la sardina fresca con su presentación enlatada y se pudo constatar que su precio varía según la marca.

La lata de Sardina El Valle tiene un valor de Bs.1.375.000, por otra parte Sardinas Los Roques tiene un costo de 1.450.000. mientras que la de la marca Margarita en salsa de tomate tiene un valor de Bs. 1.600.000./HG/rp (Foto Yuliettsha Molina)

Tags: Sardinas
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation