Las razones por las que la exasistente de Weinstein mantuvo en secreto sus abusos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En diálogo con W Radio, Miriam Haley, exasistente de Harvey Weinstein y testigo en su contra, aseguró que quedó con un “sin sabor”, después de la condena que le proporcionaron ” porque no fue condenado por alguno de los cargos más fuertes “, a pesar de esto, Haley destacó el trabajo de los jurados, pues reconoció que ellos son conscientes cuando “uno conoce a alguien”. 

“Sucedió tantos años atrás que no se podía dar evidencia sólida”, sin embargo “el jurado creyó en los testimonios”, la mujer aclaró que ” cuando se produce un abuso sexual de alguien que uno conoce es muy confuso “. 

La mujer, de 47 años, señaló que es muy difícil que una persona quiera enfrentar a su agresor y denunciarlo ante las autoridades una vez es víctima de este. ” No es realista pensar que cuando una persona es abusada sexualmente inmediatamente saldrá a contarle a la policía “.

Haley aclaró en los micrófonos de W Radio, que tenía gran temor de denunciar a Harvey porque ” era un hombre extremadamente poderoso . Si hablaba, toda la industria se iría en contra mía”. Y añadió que ” es aterrador ponerse en esa situación de vulnerabilidad y salir a contar algo así “. 

Lea en La W:

Víctima de Harvey Weinstein explica cómo fue trabajar con el productor de cine Considerando el estado de salud de Weinstein, es una cadena perpetua: Isabelle Kirshner
LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation