Tras ser sentenciado el martes 24 de mayo a 41 meses de prisión (tres años y nueves meses), difunden las primeras imágenes del productor boricua, Raphy Pina, esposado de camino a la cárcel.
Al escuchar su sentencia por parte de un juzgado en Puerto Rico la mañana de ayer martes, el esposo de la cantante, Natti Natasha; pidió regresar a su casa para cambiarse la ropa y despedirse de su hija Vida Isabelle y los suyos antes de partir a prisión y enfrentar una condena por posesión ilegal de armas.
«Le pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia, que está esperando por mí. Que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también⦠Permítame ver a mi hija (Vida Isabelle) aprender a caminar», dijo entre lagrimas el empresario boricua antes de oír el veredicto.
Ante esta solicitud, las autoridades le informaron que tendría que entregarse voluntariamente a las 3:00 p.m. a los alguaciles federales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos)
LINK ORIGINAL: ACN