Las prácticas de Maradona, desde adentro: cómo es el día a día en Gimnasia con Diego como DT - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Hazañas Las prácticas de Maradona, desde adentro: cómo es el día a día en Gimnasia con Diego como DT Licht, capitán del equipo, reveló que el entrenador está pendiente de sus jugadores en todo momento.

Publicada: 11/09/2019, 15:51 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Diego y el Gallego Méndez, al frente de la práctica del Lobo (Gimnasia Twitter oficial) Lucas Licht , capitán de Gimnasia , contó cómo se viven los entrenamientos con Diego Maradona . “Está muy metido, siempre con nosotros, atrás nuestro. Es importante que sea así”, explicó. El domingo ante Racing será el debut del Diez como entrenador del Lobo. “Estamos tratando de agarrar rápido la idea, siempre nos arenga y nos corrige los errores que vamos cometiendo”, agregó el lateral.

Leé también Diego Maradona le hizo un pedido muy especial a la dirigencia de Gimnasia En diálogo con Fox Sports, dijo: “Impacta verlo por lo que moviliza. Obviamente por lo que fue como jugador y por cómo es como persona. Uno trata de tenerlo cerca y escucharlo. Todo lo que te dice sirve “.

Ganate la camiseta de Maradona

Ver esta publicación en Instagram EXPLOTA TODO 💣⚽️🔟 Toda Pasión sortea la camiseta de Gimnasia con la 10 del Diez. Para participar: 1) Seguí a @tntodapasion 2) Dale like a la foto 3) Etiquetá a tres amigos La vamos a sortear el domingo 15 de septiembre en TN Deportivo. ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida de Toda Pasión (@tntodapasion) el 7 Sep, 2019 a las 6:27 PDT

Licht reveló que no conocía personalmente a Maradona pero que una vez habían hablado por teléfono cuando el campeón del mundo con Argentina en México 1986 era seleccionador de la Albiceleste (2008-2010). ” Me había citado a la Selección y no pude ir por una lesión un día antes”, dijo Licht, de 38 años.

Para el lateral, es muy importante que el equipo le gane el domingo a Racing en la sexta jornada de la Superliga Argentina para que los jugadores se puedan “soltar”.

El Lobo está último, tiene apenas un punto y está en zona de descenso a la B Nacional. ¿Podrá torcer el rumbo el Diez?

Más sobre: Diego Maradona Diego Maradona le hizo un pedido muy especial a la dirigencia de Gimnasia El día en que el papá de Maradona encontró a Claudio Caniggia y a Mariana Nannis teniendo sexo en una limusina Maradona explicó las causas de las dificultades en su habla durante su presentación como DT de Gimnasia Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation