Las personas más atractivas tienen menos suerte en el amor, así lo comprueba la ciencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Elle MX / Zayn-Gigi La próxima vez que estés stalkeando el Instagram de la nueva novia guapísima de tu ex novio, recuerda que nada es lo que parece y mucho menos en redes sociales.

Si al ver Instagram a veces te deprimes porque te comparas con las personas que sigues y piensas que no eres lo suficientemente bonita, delgada, o que no tienes estilo para conseguir pareja, la ciencia tiene una noticia para ti.

Publicidad Por años hemos tratado de convencernos de que en redes sociales nada es real y que las apariencias engañan, pero por fin, la ciencia lo comprueba de la forma más genuina. De acuerdo con el sitio web Broadly, la súper élite atractiva de tu feed de Instagram no tiene la mejor vida amorosa, en otras palabras, lo que postean en Instagram es fake y aquí te decimos por qué.

Tenemos que hablar: la mejor manera de romper con alguien de acuerdo a un estudio

El estudio fue realizado por psicólogos sociales de la Universidad de Harvard, dice que es probable que las personas físicamente atractivas tengan dificultades para mantener relaciones a largo plazo por varias razones.

Para empezar, el estudio demuestra que quienes son nacidos en una familia adinerada ganan más dinero, tienen un mejor rendimiento en la escuela y están acostumbrados a que “pueden tener a quien quieran”, así que las personas atractivas comúnmente reportan menos satisfacción en sus relaciones y además, tienen la mentalidad de “grass is always greener in the other side”, pero no tienen suerte en el amor.

Lee: Estudio revela por qué entre más dinero tienes, menos empático eres

En conclusión, la directora del estudio reveló que: “El atractivo da más opciones en términos de alternativas en relaciones, lo que podría dificultar proteger la relación de amenazas externas. En este sentido, es probable que tener demasiadas opciones no sea beneficioso para la longevidad de las relaciones “.

Estudio revela que la soltería es más mortal que la obesidad mórbida Un estudio revela las razones por las que quieres seguir en contacto con tu ex Seguir modelos plus size en Instagram te dará paz mental según un estudio Las personas más atractivas tienen menos suerte en el amor, así lo comprueba la ciencia

Con Información de Elle MX

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.