Las Particulares habitaciones en las que duermen algunos ciclistas de la Vuelta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Se corrió la cuarta etapa de la Vuelta a España con salida en Betanzos y nueva llegada en alto el  Mirador Vixia de Herbeira, en San Andrés de Teixido y algunos ciclistas están sorprendidos por las habitaciones en las que les ha tocado alojarse.

El ciclista Joe Dombrowsky del  Cannondale-Drapac Pro Cycling Team ha aprovechado para compartir a través de Twitter fotos de las habitaciones donde se están hospedando durante la competencia.

Las camas y la decoración son tomadas de manera chistosa por los corredores, Dombrowski subió una foto en Twitter junto a la que escribía, “Esperaba que fuera una cama de agua: Las camas de La Vuelta podrían convertirse en una serie. Fijense en los espejos y en la radio incrustada en la pared”.

I was hoping it was a water bed. Beds of the Vuelta could become a series. Note the mirrors and wall-mounted radio. pic.twitter.com/aawWSsHMyB

– Joe Dombrowski (@JoeDombro) 22 de agosto de 2016

Joe añadíó otra instantánea en la que mostraba uno de los cuadros que decoran la habitación diciendo, “también hay esto”, acompañado de emoticonos riéndose.

@KennyElissonde There is also this… pic.twitter.com/y8TNstvIpj

– Joe Dombrowski (@JoeDombro) 22 de agosto de 2016

Las Particulares habitaciones en las que duermen algunos ciclistas de la Vuelta

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.