Las parejas más disparejas del espectáculo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / A continuación presentamos algunos romances que a la fecha nos preguntamos cómo es que pudieron existir siendo tan distintos.

Catherine Zeta-Jone y Michael Douglas: El actor le lleva 25 años a su esposa y a pesar de esta diferencia de edades y de belleza tienen un matrimonio feliz.

Donald Trump y Melania Knauss: La modelo eslovena y el millonario norteamericano contrajeron matrimonio hace 10 años y costó alrededor de un millón de dólares.

Demi Moore y Ashton Kutcher: La mejor prueba de que para el amor no hay edad son estos actores que tuvieron un romance con diferencias de edades de casi 30 años.

Thalía y Tommy Motola: La cantante mexicana y el empresario discográfico estadounidense tienen un matrimonio sólido a pesar de las diferencias de edades y belleza.

Seal y Heidi Klum: El cantante y compositor inglés seguramente usó sus dotes artísticas para llevarse a casa a una top model de ese nivel a pesar de ya estar divorciados se veían muy felices.

Beyoncé y Jay Z: La sensual cantante y el rapero empresario son una pareja feliz a pesar de que las diferencias en el nivel de atractivo son notables.

Salma Hayek y Henri Pinault: Es uno de los empresarios franceses más ricos del mundo, pero poco agraciado y eso no fue impedimento para conquistar a la mexicana.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood: Queremos creer que fue la excentricidad del rockero o su talento el que cautivó a la bella actriz y no precisamente ser un galán.

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Follow Me

.