Las osadas fotos de Ivana Nadal en Nueva York: posó con una serpiente recorriéndole el cuerpo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas Las osadas fotos de Ivana Nadal en Nueva York: posó con una serpiente recorriéndole el cuerpo La joven mostró su espléndidas curvas en el Puente de Brooklyn luciendo una bikini negra y un enterito muy sexy.

Publicada: 18/07/2019, 08:19 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Ivana está disfrutando de las altas temperaturas de la Gran Manzana. Foto: Instagram. Más de una vez, Ivana Nadal dijo ser una “apasionada de los viajes” . Y si bien está de acá para allá cumpliendo sus múltiples compromisos laborales, la modelo pudo armar las valijas y aterrizar en uno de sus destinos favoritos: Nueva York. Se escapó del frío e invierno de la Argentina para disfrutar de las elevadas temperaturas de la Gran Manzana.

Ver esta publicación en Instagram Nyc 😍

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el 13 de Jul de 2019 a las 8:22 PDT

Tras recorrer uno de los barrios de moda de la ciudad, SoHo, la modelo cruzó el Puente de Brooklyn . En medio del camino, se fotografió con un exótico ¿y terrorífico? animal: una serpiente . La joven, que lució una bikini negra y un enterito muy sexy, permitió que el animal recorriera su cuerpo . Y, claramente, compartió el llamativo momento a través de sus redes sociales. “Hola bebita” , expresó la modelo junto a las sorprendentes postales.

Ver esta publicación en Instagram Hola bebita🐍😍

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el 16 de Jul de 2019 a las 4:43 PDT

Luego de su insólito encuentro con la serpiente, Ivana se quitó la ropa y lució sus curvas en bikini. Mientras disfrutaba de la bellísima vista, la fotografiaron haciendo alarde de sus curvas. ” Piernas larguísimas y una buena vista “, expresó Nadal junto a las fotos sexys y agregó: “El calor me superó” . ¡Una diosa!

Ver esta publicación en Instagram Long legs and a view 🔥

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el 17 de Jul de 2019 a las 9:14 PDT

Ver esta publicación en Instagram El calor, me superó 😛🔥

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el 16 de Jul de 2019 a las 6:33 PDT

Más sobre: Ivana Nadal Drástico cambio de vida de Ivana Nadal: se volcó al budismo y viajó a Japón para sanar Ivana Nadal contó la decepción que vivió en su primera cita: “Por suerte no me lo volví a cruzar” Los famosos alentaron a la Selección Argentina, que perdió por tres goles ante Croacia Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation