Las nuevas reglas que emitirá EEUU a las mujeres embarazadas para evitar el mal uso del "turismo de nacimiento" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una nueva medida polémica adoptada por la administración de Donald Trump, en Estados Unidos, tiene la finalidad de intentar restringir las entradas de inmigrantes y podría estar dirigida a reforzar su apoyo político antes de las elecciones de noviembre.

Redacción Venezuela al Día 

La administración Trump está endureciendo las normas de visado en un intento por evitar que mujeres extranjeras viajen a Estados Unidos con el único propósito de dar a luz para que sus hijos obtengan la ciudadanía estadounidense, un fenómeno que ha provocado la ira de grupos conservadores.

Foto: Archivo A partir de este 25 de enero, los funcionarios consulares estadounidenses en el extranjero deben negar la visa a mujeres que vienen al país por ese motivo, dijo el Departamento de Estado. Un funcionario del departamento, informando a periodistas bajo condición de anonimato, dijo que miles de esos nacimientos ocurren cada año.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en México? https://t.co/E0oTKCFZAY pic.twitter.com/irMT3i5rs1

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 25, 2020

Asimismo, la regla es específica para las visas “B no inmigrantes”, que se otorgan a visitantes temporales por negocios o turismo. La regulación requiere que los solicitantes de visa que buscan tratamiento médico en  EE.UU. deben demostrar sus arreglos para el tratamiento y establecer su capacidad de pagar todos los costos asociados.

Con información de CNN

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation