Las noticias más relevantes de la jornada

Entornointeligente.com /

Intendente de Pedro Juan Caballero sufre atentado El intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, de 53 años, fue atacado a tiros en la tarde de este martes frente al Palacio de Justicia. El jefe comunal fue derivado a la Decimotercera Región Sanitaria, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado. Lea la nota aquí.

Colegio Cristo Rey dispone clases virtuales indefinidamente El Consejo Directivo del Colegio Cristo Rey extendió las clases virtuales de manera indefinida hasta nuevo aviso, tras encontrarse una nota de amenaza de tiroteo. Más detalles en el link.

Tarragó pide reconsideración a la Junta de Gobierno de la ANR La ex diputada Cynthia Tarragó, tras cumplir su condena por lavado dinero en los Estados Unidos, solicitó recuperar su afiliación a la Asociación Nacional Republicana (ANR). Lea más aquí.

Cámara de Diputados aprueba eliminar cupos de combustible La Cámara de Diputados aprobó eliminar los cupos de combustible para autoridades de los Poderes del Estado en sesión extraordinaria este martes. Prohíbe la asignación de combustibles a las autoridades y funcionarios de los tres Poderes del Estado, de las gobernaciones y municipios. Mas detalles aquí.

Inminente suba de precios en buses de corta, mediana y larga distancia El titular de Dinatrán, Juan José Vidal, informó que se remitió al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) un análisis técnico que establece la necesidad de reajustar los precios de los pasajes en buses de corta, media y larga distancia. Nota relacionada.

«Lista la comida»: El aviso de los sicarios que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci Según publica el medio colombiano Noticias RCN, los sicarios que participaron en el crimen del fiscal Marcelo Pecci , asesinado a tiros en la isla Barú, Cartagena, utilizaron la clave «ya está lista la comida» para atacar al agente antidrogas. Lea más en noticia.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com