Las malas noticias siguen llegando para Rónald González en la Selección » EntornoInteligente

Las malas noticias siguen llegando para Rónald González en la Selección

las_malas_noticias_siguen_llegando_para_ronald_gonzalez_en_la_seleccion.jpg

Entornointeligente.com / Como si las malas noticias no abundaran en la Selección Nacional, el técnico Rónald González recibió dos informaciones adicionales que le complican aún más el camino empedrado que transita, de cara al Final Four de la Concacaf: Luis Díaz y Barlon Sequeira también quedaron fuera por lesión.

La Tricolor está llena de parches para las semifinales ante México de este jueves, a las 8 p. m. en Denver, y ya son nueve las bajas que se registran. La lista original dio un giro radical e incluso, la Sele afrontará el certamen con 22 jugadores y no los 23 que se le permiten por reglamento, ya que por logística resulta complejo sumar a alguien más a última hora y con el duelo encima.

“Díaz se le realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión en la rodilla derecha por lo que dejará la concentración y regresará a su club (Columbus Crew) para la debida recuperación”, señaló la Federación Costarricense de Fútbol en un comunicado.

Mientras que Sequeira: “abandonó el entrenamiento de la Selección la noche del martes por una dolencia muscular. Tras una valoración médica se determinó que el seleccionado presenta un desgarro en su muslo derecho y no le alcanza el tiempo para recuperarse al 100 % por lo que es descartado para la competencia”.

La Selección Nacional trabaja desde el lunes en Denver, de cara a las semifinales del Final Four de la Concacaf. Fotografía: Fedefútbol. Barlon incluso había llegado en sustitución de Yael López, quien también presentó una dolencia y no viajó a Estados Unidos. Ariel Lassiter es el último en sumarse al combinado patrio para llenar una de las dos plazas que quedaron libres. El atacante trabajaba desde el lunes con el grupo como prevención por si ocurría algo con uno de los citados.

El timonel González tampoco pudo contar para esta ocasión con Keylor Navas y Cristian Gamboa por lesiones. Por su parte, Aarón Cruz y Kendall Waston dieron positivo de covid-19 y Felicio Brown fue descartado por tener contacto directo con Waston.

Otro de los que no pudo estar fue Rónald Matarrita, quien se resintió con su club. A última hora entraron como sustitutos Giancarlo González, Randall Leal, Patrick Sequeira, Joseph Mora y Lassiter.

Además del duelo con México, la Selección afrontará el 6 de junio el choque por la final o por el tercer lugar del Final Four. Mientras que el 9 de junio tiene agendado un amistoso frente a los estadounidenses.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation