Las impactantes imágenes del Clásico Barcelona-Real Madrid que terminó en caos y violencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Barcelona empató sin goles ante el Real Madrid en el clásico del fútbol español, que se escenificó en el estadio Camp Nou. El elenco que dirige técnicamente Zinedine Zidane llevó el peso del encuentro a través de la posesión del balón, sin embargo, no aprovechó las pocas ocasiones que generó en la etapa inicial. El cotejo estuvo marcado por choques violentos en las afueras del estadio por parte de grupos que buscan lograr la independencia de Cataluña.

Redacción Venezuela al Día 

El conjunto visitante efectuó una presión avanzada muy efectiva, especialmente en el primer tiempo, pero no fue capaz de resolver en el área de un rival que generó peligró en transiciones rápidas lideradas por Lionel Messi.

Foto: EFE Tras este resultado, el Barcelona continúa como líder de la Liga con los mismos puntos que el Real Madrid.

Por otra parte, al menos 21 personas requirieron asistencia sanitaria, todas ellas de carácter leve, por lesiones sufridas en los disturbios junto al Camp Nou durante el clásico, en los que los Mossos d’Esquadra dispararon proyectiles de “foam” mientras radicales incendiaban contenedores.

¿Qué hablan los árbitros del VAR durante un partido? https://t.co/67Zy11pLzn pic.twitter.com/7GH7PKaj1t

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 19, 2019

Tras una tarde en la que la protesta convocada por la plataforma anónima Tsunami Democràtic (que promueve la independencia de Cataluña) tras reunir a unas 5.000 personas, según la Guardia Urbana.

Foto: EFE Foto: EFE Foto: EFE Con información de EFE

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation