Las historias detrás de las fotos más famosas de El Observador - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / El almuerzo secreto entre el exministro de Economía, Fernando Lorenzo, López Mena y “el caballero a la derecha”, quien había ofertado por los aviones de Pluna; una garrafa cayendo desde la Tribuna Ámsterdam; el exdictador Gregorio Álvarez con esposas en sus manos; Marta Canessa peinando las cejas del entonces presidente Julio María Sanguinetti o una anciana de rostro adorable que resultó ser Emilie Schindler, la viuda del héroe de La lista de Schindler.

Ninguno de estos momentos o personajes podría haber sido revelados si un reportero gráfico no hubiera estado allí para registrarlo.

Las historias detrás de algunas de estas fotos de El Observador serán contadas por los propios reporteros gráficos que consiguieron congelar un instante para convertirlo en historia.

El editor de fotografía de El Observador, Armando Sartorotti, y los fotógrafos Diego Battiste, Andrés Cuenca, Carlos Lebrato, Federico Gutiérrez y Magela Ferrero participarán de esta serie de seis capítulos.

¿Cuándo una foto se convierte en un ícono? ¿Conseguirla es una cuestión de técnica o de suerte? ¿Cuál es el rol del reportero gráfico en la era digital? Vea el primer capítulo con Armando Sartorotti.

Las historias detrás de las fotos más famosas de El Observador

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.