Las historias de la Bogotá noctámbula más impactantes de esta semana » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El noctámbulo de CityNoticias reportó durante la semana varias noticias insólitas que tuvieron lugar en diferentes zonas de Bogotá.

A continuación conozca los detalles de cada historia.

Lunes: estudiante atacado Seis estudiantes, entre los 15 y 17 años, le ocasionaron heridas de consideración a otro joven de 16 años, luego de una fiesta que tuvo lugar en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá.

(Siga leyendo:  Joven agredido por alumnos de colegio recibió 50 días de incapacidad ).

Los menores son alumnos de dos reconocidos colegios bilingües de la ciudad y coincidieron en la misma fiesta, aun cuando no se conocían entre ellos. Los puños, patadas y golpes con una botella le causaron graves lesiones al joven atacado, quien se encuentra bajo supervisión médica y con 50 días de incapacidad.

Brutal ataque de seis estudiantes a otro menor Brutal ataque de seis estudiantes a otro menor El menor quedó gravemente lesionado. 

Martes: agresión a un adulto mayor En Engativá,  una mujer de 21 años golpeó a su padre, de 61, y lo dejó gravemente herido . Además, la joven se enfrentó a la Policía, que trataba de mediar en la situación.

Cuando fue detenida y trasladada a la URI para su judicialización, las  autoridades identificaron que en su contra pesaba una orden de captura vigente por hurto agravado y calificado.

Joven golpeó a su padre, se enfrentó con la policía y terminó detenida por antecedentes judiciales El adulto mayor fue llevado a un centro médico.

Miércoles: Hallan ratones en la Plaza de las flores En un operativo sorpresa en inmediaciones del sector conocido como Corabastos, en la Plaza de las flores, l as autoridades encontraron camadas de roedores, pésimas condiciones sanitarias y alimentos en descomposición , los cuales fueron decomisados y depositados en un camión de basura.

(También:  En operativo en plaza de Las Flores hallaron comida dañada y roedores ).

Alimentos en descomposición y camadas de roedores encontraron en la plaza de Las Flores Los alimentos fueron tirados a la basura.

Jueves: persecución y Capturas Un robo masivo a pasajeros de un bus del Sitp desató una prolongada persecución para capturar a los delincuentes. La huida se llevó a cabo entre las localidades de Barrios Unidos y Teusaquillo.

Taxistas y policías persiguieron por varias cuadras a los atracadores que intentaron escapar en un taxi, armados y con el botín del robo, hasta que fueron detenidos en el barrio La Esmeralda.

Cuatro sujetos fueron capturados, se recuperaron seis bolsos y los celulares de los pasajeros. Asimismo, se incautaron varias armas blancas

(Lea también:  ¿Por qué los nuevos buses del Sitp son amarillos? ).

Robo a pasajeros de un SITP desató una persecución por Barrios unidos y Teusaquillo Cuatro sujetos fueron capturados.

Viernes: Mensajero herido En medio de un atraco a mano armada, un mensajero de 32 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en su tórax. Según se conoció, se trataba de un empleado de la empresa Envía.

El trabajador se encontraba finalizando su jornada laboral entregando encomiendas en el barrio Vista Hermosa, de Ciudad Bolívar. Allí fue Interceptado por dos sujetos quienes no solo le robaron la ‘tula’, en la que llevaba la mercancía, sino que le dispararon a quema ropa.

Por un atraco, un mensajero se debate entre la vida y la muerte El suceso ocurrió en Ciudad Bolívar.

Conozca más historias del Noctámbulo: –  Reconstruyeron el recorrido de Osvaldo Muñoz, el hombre que murió por atraco en TransMilenio.

 –  Atraco masivo a pasajeros de un bus alimentador en Engativá.  

–  Desmantelan grupo delincuencial denominado ‘La banda de Porky’ .

–  Un taxista auxilió a un joven que había sido robado y persiguió a los delincuentes.

– Asesinaron a un hombre en Suba por robarle el celular.  

–  Supuestos recicladores asaltaron un restaurante en el barrio Rionegro.

CITYNOTICIAS

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Caravana 11:25 p. m. Desfiles de motociclistas disfrazados desafían prohibición en Cali Policía intentaba controlar al menos tres caravanas durante la noche d …

Toque de queda 11:04 p. m. Cali, ni dulces de mano en mano y hay toque de queda en 23 municipios Medidas para la noche del Halloween se extienden hasta el lunes festiv …

Noticias 09:34 p. m. ¿Enterado de la actualidad de Colombia y el mundo? Mídase en este test Minería 08:57 p. m. Comunidad de Soto Norte le pide a Duque ser escuchada Citytv 08:15 p. m. Misa para víctimas de la pandemia se emitirá por Citytv Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto James Rodríguez 12:17 p. m. Ancelotti es portador de malas noticias sobre James Terremoto 12:42 p. m. Al menos 14 muertos en Grecia y Turquía tras fuerte terremoto Gustavo Petro 11:20 a. m. Las controversiales declaraciones de Petro por migrantes venezolanos Bogotá 02:20 p. m. Revelan retrato hablado de presunto homicida de hombre en bus de TM Covid-19 05:51 p. m. Lo que se sabe de la nueva variante del SARS-CoV-2 surgida en España
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation