Las Águilas encienden el Quisqueya al derrotar ampliamente 10-1 al Licey - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las Águilas Cibaeñas demostraron su poderío ofensivo la noche del viernes contra los Tigres del Licey en el Estadio Qusqueya al derrotar con amplio marcador 10 carreras por una al conjunto capitalino para de paso colocarse en el cuarto lugar de la pelota invernal dominicana.

Robel García remolcó tres carreras y Framber Valdez (1-0) comenzó el dominio monticular para el conjunto aguilucho (15-16) que le anotan una decena de carreras a los Tigres (16-16) después de una victoria del Licey el 20 de octubre 3-0, una respuesta de las Águilas 1-0 el 29 de octubre y una recuperación del Licey 3-2 el 13 de noviembre, todos en el Quisqueya. Mientras que en el Estadio Cibao los partidos sucedieron con una victoria de los Tigres 7-2 el 19 de octubre y una de las Águilas 6-1 el 13 de noviembre. El Licey continúa en la tercera posición.

En el tercero, Ubaldo Jiménez, quien perdió su cuarto partido (1-4) toleró dos episodios completos de tres carreras y dos limpias, las Águilas lo despacharon en el tercero.

Fue la tercera victoria para las Águilas en sus últimas tres salidas que todavía tienen un partido por jugar contra las Estrellas Orientales, que ha sido suspendido por lluvia en dos ocasiones.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation