Las fuertes lluvias desbordan el arroyo de la Vega en Villar del Olmo dividiendo en dos la localidad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La DANA ha causado grandes estragos en toda España, pero ahora Madrid es la nueva protagonista. Villar del Olmo es otra de las localidades, junto con Arganda del Rey o Nuevo Baztán , que ha queado completamente destrozada por las lluvias. El arroyo de la Vega se ha visto desbordado y ha dejado dividido el municipio en dos.

Las casas se han visto muy afectadas, con garajes inundados por una lluvia que ha arrasado sin piedad todo lo que los vecinos tenían dentro. Coches y muebles cubiertos de agua y barro , mientras las riadas continúan calles abajo, haciéndolas prácticamente intransitables .

Seguimos tenemos toda la noche por delante varias viviendas inundadas. #Eurovillas #VillardelOlmo #BomberosCM pic.twitter.com/HFO56gwMiW

— Parque 11 (@Parque_11) September 15, 2019 Debido a las graves consecuencias del temporal, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso , se personará en la localidad para comprobar los daños que han causado las lluvias de nuevo en Madrid. Ayuso se desplazará a Villar de Olmo a partir de las 11.30 horas de hoy. La presidenta aseguró que, al menos, no hay daños personales y «eso es lo importante».

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation