Las firmas auditoras investigadas por los casos más grandes de corrupción en el país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Wradio / Después de conocerse los mayores escándalos de corrupción en el país como Odebrecht, Reficar, Élite, Estraval, La W investigó sobre sus firmas de auditoría y revisorías fiscales. Dichas entidades podrían haber prevenido o detectado los movimientos financieros que derivaron en los diferentes hechos de corrupción que se produjeron después.

Así, se conoció una lista de nombres de las firmas que están siendo investigadas por la Junta Central de Contadores por una presunta acción anti ética y, en otros casos, penal.

Constructora Norberto Odebrecht S.A: El contador público investigado es Héctor William Santos Jiménez y su revisor fiscal es Camilo Reyes, de la firma Price Waterhouse Cooper.

Odebrecht Latinvest Colombia S.A.S: El contador es el mismo de Odebrecht, Héctor William Santos, y su revisor fiscal es Diego Armando Lara, de la firma Price Waterhouse Cooper.

Concesionario Ruta del Sol: La contadora investigada Luz Ángela Gutiérrez Hernández y su revisor fiscal es Luis Jovany Gómez Forero de Price Waterhouse Cooper.

Navelena: La contadora investigada es Mariela Patricia Marroquín Aragón y su revisor fiscal es Diego Armando Lara de Price Waterhouse Cooper, firma investigada junto con KPMG.

Estraval: La contadora que está siendo investigada es Marisela Triana Quintero y su revisora fiscal es Rosalba Janeth Morroy.

Élite: Las contadoras investigadas son Luz Astrid Bernal Espinosa y Luz Miriam Buitrago, y su revisora fiscal es Shirley Andrea Pulido que pertenece a Moore Stephens, firma investigada en este caso junto con Global Consultant Group S.A.S.

Reficar y CB&: Las firmas investigadas son Price Waterhouse Cooper y Ernst and Young.

Las firmas auditoras investigadas por los casos más grandes de corrupción en el país

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.