Las Faes "detuvo" a un agricultor… y apareció muerto en la morgue de Los Teques » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por El Pitazo

Un grupo de familiares, que aguardaba la mañana del viernes 30 de octubre a las puertas de la medicatura forense de Los Teques, relataron que los uniformados llegaron en horas de la tarde del jueves, sometieron a las víctimas y luego las acribillaron, simulando un enfrentamiento

Foto: Medicatura Forense del Estado Miranda / Diario Avance  

Familiares de tres hombres asesinados en un operativo de Las Fuerzas Armadas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Naranjal, de San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, denunciaron que fueron ajusticiados por los uniformados.

Por El Pitazo

Un grupo de familiares, que aguardaba la mañana del viernes 30 de octubre a las puertas de la medicatura forense de Los Teques, relataron que los uniformados llegaron en horas de la tarde del jueves, sometieron a las víctimas y luego las acribillaron, simulando un enfrentamiento.

Así lo relataron los familiares quienes iniciaron un periplo por los centros de salud locales. “A dos de las víctimas las ajusticiaron en los terrenos y otro se lo llevaron vivo y apareció muerto en la morgue de Los Teques“, relató a El Pitazo la denunciante que por temor a represalias pidió omitir su identidad.

Una minuta policial señalaba que los fallecidos eran integrantes de una banda de extorsionadores que mantenía a camioneros de la ARC azotados.

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation