Las Faes dan de baja a alias «el Enano» en Ciudad Bolívar - EntornoInteligente

Las Faes dan de baja a alias «el Enano» en Ciudad Bolívar

las_faes_dan_de_baja_a_alias_lel_enanor_en_ciudad_bolivar.png
Entornointeligente.com /

La búsqueda de alias el   Enano se volvió urgente, luego que un caso de homicidio y lesiones se sumara a la lista de las acciones delictivas en las que estaba involucrado.

Su rastreo se terminó este viernes, cuando comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales lo ubicaron.

Trascendió que el Enano vivía en la vereda 70 del barrio El Perú, ubicado en la capital bolivarense.

Tras constatar la ubicación, funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana fueron por él. Al llegar al sitio avistaron al señalado, quien estaba armado.

Peinaron toda el área para evitar que escapara; sin embargo, reseñan que el Enano no retrocedió, sino que accionó el armamento en contra de los oficiales.

La acción habría generado la respuesta de los uniformados, ocurriendo así la balacera. Minutos después, el sujeto fue neutralizado y posteriormente trasladado al hospital de la municipalidad, donde murió.

Implicado en crimen

De acuerdo con la información policial, el Enano sería el responsable de la muerte de Héctor José Michel Díaz, de 37 años, ocurrida la madrugada del 4 de mayo en el sector IV del mismo barrio. En este hecho resultó herido Jesús Alberto Casares Ortega, de 38 años.

Ambas víctimas recibieron puñaladas cuando el hombre irrumpió en la vivienda en la que estaban compartiendo.

Héctor Michel y Jesús Casares habrían discutido con su agresor días antes, aunque los motivos no fueron precisados por las autoridades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Faes detuvo a par de delincuentes tras intensa persecución Un muerto en presunta confrontación con las Faes
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation