LAS ESTRELLAS DE LA NBA DEFINEN SUS CONFERENCIAS - EntornoInteligente
LAS ESTRELLAS DE LA NBA DEFINEN SUS CONFERENCIAS

Los mejores equipos de la temporada están a un paso de optar al título en la serie final de la edición 2018 en la NBA, para esto deben superar a su último rival de conferencia en par de enfrentamientos que pondrán a vibrar a las dos costas de Estados Unidos y a los fanáticos alrededor del mundo.

 

El actual campeón, Golden State Warriors, logró ganar su primer partido en casa de los Houston Rockets, mejor sembrado del Oeste en la ronda regular. La serie continuará un partido más en Texas para luego trasladarse a la bahía de San Francisco, donde los Warrios buscarán mantener la localía y acceder a la ronda decisiva luego de obtenerla al ganar el primer partido como visitantes.

 

En la conferencia Este, los Boston Celtics ya aventajan a los Cleveland Cavaliers de Lebron James. El equipo de “El Rey” va en busca de la remontada en la serie para disputar otra final consecutiva y extender su hegemonía ante los otros equipos del este.

 

El cetro de conferencia espera por su nuevo dueño junto al pase a la final absoluta. Este esperado desenlace estará disponible en DIRECTV para satisfacer una vez más a su clientela fiel amante de los deportes.

 

 

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports Venezuela (Canal 111)

DIRECTVSports.com

DIRECTV Sports App

 

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.