Las disculpas de Chantal Baudaux por polémica sobre una novela "malissíma" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A la actriz venezolana Chantal Baudaux no le quedó más que pedir disculpas al escritor Julio César Mármol Jr., por haber catalogado a su novela Caríssima como «la peor» de su trayectoria, no sin antes fijar su posición y seguirla considerando como tal, pero no solo por su guión, también dio otras razones.

«Mil disculpas públicas a tu persona por referirme así a tu trabajo, no fui justa y capaz por “andar perdida hoy más que nunca” como me llamas en tu escrito; no fui capaz de medir las consecuencias de tan dura afirmación en el programa», es parte de lo que escribe la protagonista de la recordada telenovela La mujer de Judas (2004) .

También pueden leer: Chantal Baudaux y Julio César Marmol se dan «hasta con el tobo» Sin embargo, Baudaux mantuvo su posición y dijo «reafirmo sin lugar a dudas, es la peor novela que me ha tocado hacer, pero no solo por lo que dije, sino también; sin salvarme de nada, por mi mala actuación como colombiana y muchísimos más fallos posibles como actriz, porque como mencionas -le replicó al escritor- disto muchísimo de ser Doris o Pierina».

 

Ver esta publicación en Instagram  

¡Arrepentida! La actriz @chantalbaudaux se disculpó luego de haber declarado en el #WebShow @entregrados que su peor experiencia en telenovela había sido #Carissima del escritor @juliocesarmarmoljr.????????‍♀️???????????? . En un comunicado que publicó en su cuenta de #Instagram afirmó que se retractaba por sus comentarios sobre el dramaturgo, a quien acusó de «no haber heredado los dotes de su padre» quién también es escritor.????????????‍♀️???? . #LaSopa #LaSopaWeb #LaSopaLoTieneTodo #Tv #Entretenimiento #Televisión #Farándula #Chisme #Polémica #Disculpa #Comunicado #Borracha #Tragos

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el 1 de Oct de 2019 a las 9:45 PDT

Agregó haciendo alusión a los comentarios de Mármol sobre su desempeño artístico: «Tan cruel como tu respuesta diciéndome mala actriz, poco talentosa y buscando las mil y un maneras de lastimarme con tu molestia o tu verdad», reseña Chantal al pie del post.

La artista reconoce que ciertamente, como lo dijo Julio César, estuvo «desinformada» en cuanto a la culminación de su trabajo en ese dramático, además a su juicio, «no creyó» que luego de casi 20 años, esta entrevista causara resquemor.

Caríssima fue una producción transmitida por Rctv en el año 2001 protagonizada por Roxana Díaz, Carlos Montilla y que contó con Baudaux, Franklin Virgüez, Carolina Tejera y otros.

Síguenos a través de nuestras cuentas en  Instagram  @LaSopaWeb,  en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation