Las cuatro mejores bases de maquillaje del momento que debes que tener - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Escoger una base de maquillaje que quede perfecta con tu tono de piel puede ser una tarea difícil, para que no mueras en el intento aquí te dejamos algunas opciones para que encuentres la indicada. Ya sea que prefieras una ligera para un efecto natural o una espesa que cubra cualquier imperfección, en esta lista seguro encuentras una que cumpla con tus necesidades.

Givenchy Matissime velvet Aporta luz a una tez mate. Es ideal para pieles normales a mixtas y tiene un efecto duradero.

Nars  All day luminous Gracias a que es oil-free brinda una cobertura ligera, completa y natural que dura hasta 16 horas. Consigue emparejar tu piel instantáneamente y deshazte del enrojecimiento.

 

Estée Lauder  Double wear nude cushion stick Pule y unifica la piel y además, le da un efecto de brillo. Tiene una fórmula ligera y es súper fácil de aplicar gracias a su forma de plumón y aplicador con esponja.

Make Up For Ever Ultra HD Un best seller de la firma de maquillaje. Es invisible, cómoda y da un efecto natural a la piel. Está desarrollada específicamente para la más avanzada tecnología de la industria del cine y televisión.

 

 

 

Contenido de Quien.com

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina