Las bolsas XL con logos son la tendencia (s´uper práctica) que necesitas en tu vida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El diseño y la comodidad se posicionan como las principales características de las bolsas del 2019, y aquí te compartimos las opciones que no pueden faltar en tu armario.

Cuando vas a cambiar de bolsa es importante tomar en cuenta dos características principales: el diseño y la comodidad . Lo anterior debido a que, sin importar qué tan trendy o chic sea dicho accesorio, lo más seguro es que termines detestándolo si no puedes llevar todo lo necesario durante tu día a día. Por ello, una de las tendencias favoritas del momento son las bolsas XL con logos, las cuales destacan no solo por sus patrones únicos y emblemas distintivos de marcas como Chanel, Gucci y o Valentino, sino por su practicidad que permite llevar contigo tus pertenencias, incluso tu laptop para trabajar en el momento en el que lo necesites sin perder el estilo . Para descubrir algunas de las bolsas de este tipo que necesitas en tu vida, pon atención a la siguiente lista.

Chanel La propuesta de Chanel incluye colores muy versátiles que resultan ideales para combinar tus outfits de todos los días. Puedes llevarla estilo shopping bag con sus hazas cortas o utilizar su correa de cadena para acomodarla cómodamente en tu hombro.

Haz click aquí para comprarla.

© Chanel

Lee también: Selena Gomez ha dado con el look de aeropuerto perfecto: Chic, cómodo y fotogénico

Valentino La maison opta por imprimir sus iniciales tanto en su modelo color marfil como en sus piezas transparentes , las cuales dieron mucho de qué hablar durante el 2018. Se trata de una opción ideal para llevar tus pertenencias –incluida tu laptop– a la oficina o a donde quiera que vayas.

Haz click aquí para comprarla.

© Valentino

Gucci La marca se arriesga con bolsas tipo tote disponible en color negro, rosa , y con estampado de cuadros o flores . Está elaborada en un tejido de nylon suave y ligero con el logo Gucci y con un revestimiento especial que la protege contra las adversidades de la vida diaria.

Haz click aquí para comprarla.

© Gucci

Lee también: 5 tips para no sufrir por tus tacones en las bodas

Christian Dior Su bolsa tote fue la protagonista de algunas de las pasarelas más importantes de la firma y está disponible para que la lleves contigo. La encontrarás tanto en versiones coloridas –ideales para la primavera – como en estilos más versátiles que te permitirán combinarlas fácilmente con todo tipo de prendas.

Haz click aquí para comprarla.

© Victor VIRGILE

Coach Inspirada en el West Side de Nueva York , esta bolsa es sumamente espaciosa , ideal para llevar contigo todas tus pertenencias sin preocuparte por el desgaste, ya que es sumamente resistente y sus hazas resultan bastante cómodas para colocarla en tus hombros.

Haz click aquí para comprarla.

© Coach

Versace Esta bolsa rescata la elegancia de la marca con un logo inspirado en los 90 . Resulta ideal tanto para ocasiones casuales como para llevarla al trabajo , por lo que se convertirá en tu mejor aliada.

Haz click aquí para comprarla.

© Versace

Lee también: Alessandra Ambrosio lo confirma: esta temporada el rojo lo es TODO

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las noticias, artículos, videos e imágenes más Vogue de la semana.

LINK ORIGINAL: Vogue MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation