Las Bolsas se animan en espera de detalles de los estímulos de Biden » EntornoInteligente

Las Bolsas se animan en espera de detalles de los estímulos de Biden

las_bolsas_se_animan_en_espera_de_detalles_de_los_estimulos_de_biden.jpg
Entornointeligente.com /

Mientras, las turbulencia política de Estados Unidos siguen en foco después de que la Cámara votara a favor del proceso de destitución del presidente Donald Trump por segunda vez, convirtiéndolo en el primer presidente de Estados Unidos en ser acusado dos veces. Se le acusa de incitar el asalto al Capitolio la semana pasada

Los mercados europeos se animan. Las campañas de vacunación en todo el continente avanzan, aunque de manera más lenta de lo esperado, y suscitan optimismo.  Además, este jueves se esperan detalles del plan de estímulo que prevé aprobar Joe Biden y que será “billones de dólares” según él mismo adelantó la semana pasada. Los futuros del Euro Stoxx suben un 0,3%.

IBEX 35 8.361,10 0,18% Petroleo Brent 56,190 0,232% EUR x USD 1,2142 -0,123% En el frente de las vacunas, hay noticias positivas sobre la desarrollada por Johnson & Johnson, ya que los primeros datos apuntan a que generan una respuesta inmunitaria en voluntarios jóvenes y ancianos. La ventaja de esta vacuna es que es solo de una dosis.

Mientras, las turbulencia política de Estados Unidos siguen en foco después de que la Cámara votara a favor del proceso de destitución del presidente Donald Trump por segunda vez, convirtiéndolo en el primer presidente de Estados Unidos en ser acusado dos veces. Se le acusa de incitar el asalto al Capitolio la semana pasada.

La rentabilidad del bono de EE UU avanza por primera vez en tres sesiones y se sitúa en el 1,107%. El euro por su parte baja frente al dólar. Cada moneda europea cuesta 1,2146 dólares.

En el mercado de materias primas, el petróleo cotiza estable. Cada barril de Brent cuesta en torno a 56 dólares.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation