Las bebidas que pueden mejorar tu piel

Entornointeligente.com /

Mantener una hidratación adecuada es necesario para lucir una piel saludable, fresca y radiante; aunque tomar solamente agua simple todos y cada uno de los días puede convertirse en algo un poco aburrido, pero afortunadamente existen otras bebidas que pueden brindarnos además una gran cantidad de nutrientes, que se reflejarán específicamente en nuestro cutis.

Agua con limón Beber un vaso de agua con limón por la mañana ayuda a eliminar las toxinas e impurezas que provienen del sudor o la grasa y pueden acumularse en el cuerpo mientras dormimos. Además, la vitamina C que contiene convierte a esa bebida en una gran aliada contra el proceso de desintoxicación, mejorando el brillo del cutis y contribuyendo a eliminar las manchas oscuras de la piel.

Agua de coco El agua de coco tiene múltiples compuestos benéficos que ayudan a mantener la piel hidratada, entre los que destacan el potasio y los electrolitos; contiene menos calorías y azucares que los jugos de fruta, y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Vino tinto El vino tinto contiene una gran cantidad de polifenoles, antioxidantes, vitamina E y vitamina C, que ayudan a regenerar las células haciendo que la piel luzca más joven y radiante.

Con información de Asepxia

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com