Las 2 mejores apps para Android que no encontrarás en Google Play - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Todavía piensas que no hay vida más allá de Google Play? Lo cierto es que es que hay markets que recogen aquellas aplicaciones que no están en la plataforma de Google, ya sea porque incumplen las estrictas normas, o bien porque el desarrollador no lo quiere así.

iDescargar es una app market hispana en la que podemos encontrar todo tipo de aplicaciones y juegos gratuitos. Además, son completamente seguros para instalar en el sistema operativo Android.

En las siguientes líneas vamos a ver como puedes descargar HappyMod y Lulubox, 2 apps imprescindibles para tu teléfono.

-Happymod

Happymod es una aplicación muy interesante para todos aquellos que quieran descargar juegos modificados. Tan solo tendrás que descargar, instalar, y ya tendrás acceso a una gran colección de juegos parcheados.

Se acabó eso de tener que estar desbloqueando los juegos, o tener que pagar por ciertas funcionalidades. Precisamente, el objetivo de Happymod es acabar con esta limitación: todos los juegos estarán completamente libres de estas restricciones, para que podamos disfrutarlos sin ningún problema.

La aplicación divide todo el contenido en 3 grandes secciones: Juegos, Aplicaciones y Novedades. Para que la clasificación resulte todavía más intuitiva, dentro de cada una de esas secciones podemos encontrar otras categorías (por ejemplo, en la categoría de juegos tenemos títulos de estrategia, acción, simulación, puzzle, arcade, entre otros tantos).

Pero lo mejor de todo está aún por venir, y es que esta aplicación se actualiza de manera continuada, se van a agregando juegos y aplicaciones para evitar que se quede obsoleta. Incluso, el jugador podrá aportar sugerencias y plataformas que servirán para que los desarrolladores puedan mejorar la aplicación.

Es muy práctica, por lo que no dudes en descargarla.

-Lulubox

Otra interesante opción alternativa a Happymod la encontramos en Lulubox. Si todavía no te has decidido a descargar Lulubox, no sabes lo que te estás perdiendo.

Es otra herramienta para sistemas operativos Android que te permitirá hackear fácilmente tus títulos favoritos, consiguiendo así jugar sin ninguna restricción. Por ejemplo, podrás desbloquear todos los skins y plugins que harán que puedas avanzar con mejor ritmo en las partidas.

En el momento en el que la app ya esté instalada en el S.O, tan solo la tendremos que ejecutar para que nos aparezcan los juegos compatibles. Algunos ejemplos son Pet Rescue Puzzle, Hole, Subway Surfers, Mobile Legends: Band Band o Free Fire, aunque hay muchos otros.

La gran ventaja de esta app es que permite hackear diferentes juegos, sin necesidad de que tengas que descargar una herramienta diferente por cada juego que tengas instalado en el teléfono. La interfaz es muy intuitiva, lo que facilitará el manejo. Incluso podrás encontrar varias guías, accesibles desde la pantalla principal, para que sepas cómo aprovechar al máximo las capacidades de Lulubox.

Así que no lo dudes, accede a iDescargar y hazte con alguna de estas 2 herramientas para exprimir al máximo tus juegos.

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation