Largas colas en la isla de Coche para surtir gasolina – - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Patilla / Largas colas de vehículos se vienen observando en la estación de servicio de isla de Coche, para poder surtirlos de gasolina, según lo denunció el concejal de la Cámara Municipal de Villalba, Rafael González, publica El Sol de Margarita.

Criticó que al igual que en los estados fronterizos, residentes y visitantes tengan que hacer interminables filas para obtener combustible, lo que a su entender afecta seriamente esa ínsula como destino turístico.

Afirmó que los transportistas y taxistas se ven afectados por esa situación, toda vez que debido a la falta del ferri María Libre, otras navieras privadas o buques de la Armada Venezolana, trasladan el combustible cada 15 días, pero la cantidad alcanza a lo sumo para dos días.

Por otro lado, denunció la venta con sobreprecio de las bolsas que venden los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por las cuales los cochenses deben pagar 16.500 mientras la sumatoria de los precios de todos los productos llega a 15.500.

Ante situación, exhortó a las autoridades militares a inspeccionar la distribución de los alimentos y obligarlos a mostrar la lista de los verdaderos precios del contenido de las bolsas

Largas colas en la isla de Coche para surtir gasolina –

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.