Larenses padecen nuevamente el déficit de combustible - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

CARACAS.- En las últimas semanas algunas estaciones de servicio se han mantenido inoperativas ante el déficit de combustible, que golpea nuevamente a los venezolanos en medio de la pandemia.

Transportistas denuncian que no pueden acceder al subsidio completo del hidrocarburo , tras pasar horas en las colas para poder surtir las unidades.

El secretario general del sindicato automotor de Lara, Giovanni Peroza , aseguró que «en todas las bombas nos están pateando, nos tratan como si fuéramos nada», a pesar que el mandatario nacional ordenó que a cada trabajador del sector transporte se le surtiera 120 litros diarios de combustible subsidiado por el Estado.

Trabajadores del sector transporten abogan por la reactivación del terminal de pasajeros de Barquisimeto, que lleva cuatro meses inoperativos producto de la covid-19.

El coordinador del Órgano de Transporte de la gobernación de Lara, general Carlos Rodríguez, aseguró que «afinarán detalles» con Petróleos de Venezuela (PDVSA) para garantizar el servicio en la entidad.

Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation