Lara noquea y pide a Haymon que cumpla promesa

lara_noquea_y_pide_a_haymon_que_cumpla_promesa.jpg
Entornointeligente.com /

El peleador cubano Erislandy Lara (29-3-3, 17 KO’s) retuvo el cinturón de campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por la vía del nocaut técnico al retador irlandes Gary O’Sullivan (31-5-0, 25 KO’s) y declaró que está listo para la gran pelea que Al Haymon le prometió para este año 2022.

En la pelea coestelar de la cartelera que protagonizaron Gervonta ‘Tank’ Davis y Rolando ‘Rolly’ Romero en el Barclays Center de Brooklyn en New York, Lara obtuvo la victoria en el octavo round cuando el árbitro Benjy Esteves Jr. detuvo la contienda acertadamente para evitar castigo innecesario al retador.

Selecciones Editoriales Gervonta Davis retiene cetro Ligero con nocaut sobre Rolando Romero 3h ESPN ‘Tank es un chico malo’, Tyrann Mathieu, Kevin Durant y más reaccionan al KO de Gervonta Davis a Rolando Romero 3h ESPN 1 Relacionado Fiel a lo que ha mostrado en los últimos años de su carrera, el púgil cubano de 39 años se paró ante su oponente a intercambiar metralla. Se cubrió bien arriba y las zonas blandas, dejando que O’Sullivan iniciara las acciones para luego él ripostar.

«Este nuevo estilo que estoy mostrando es para que todos los boxeadores vean cómo puedo pelear ahora, siendo capaz de intercambiar», dijo Lara. «Él (O’Sullivan) también fue un boxeador duro.

«Soy un boxeador inteligente, un boxeador hábil, eso es lo que hice esta noche. Esperé que atacara y luego hice lo que tengo que hacer para ganar la pelea».

FIGHT’S OVER 💥 @Laraboxing stops O’Sullivan in round 8 to retain his WBA middleweight title 🏆 #LaraOSullivan #DavisRomero pic.twitter.com/0c8u5KasrI

— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) May 29, 2022 Asalto tras asalto, Lara fue conectando los mejores y más contundentes golpes, que fueron enrojeciendo el rostro de su oponente, que mostró gran valentía a pesar del castigo.

A la altura del cuarto round, en un momento de resurgir del retador irlandés de 37 años, Lara pegó un recto de izquierda que detuvo su impulso enviándole a la lona.

Top Rank Boxing está en ESPN y ESPN+ . Suscríbete a ESPN+ para ver eventos exclusivos de boxeo , pesajes y más (Sólo EE.UU.).

Sábado 4 de junio, 9 p.m. ET ESPN Deportes/ESPN+: George Kambosos Jr. vs. Devin Haney, 12 rounds, por el campeonato indiscutido de peso ligero

Martes 7 de junio, 5:30 a.m. ET ESPN+: Naoya Inoue vs. Nonito Donaire 2, 12 rounds, por los titulos peso gallo FIB/AMB de Inoue y CMB de Donaire

Ese resultó el presagio del desenlace cuatro capítulos más tarde en un Barclays Center abarrotado, que según Martín Bater, consultante de Premier Boxing Champions (PBC) y Showtime, «quebró de forma oficial al récord de recaudación para un show boxístico en la historia de la arena. Además, los 18,970 aficionados presentes concretaron un nuevo número récord para el boxeo en el estadio neoyorquino.

Al finalizar el pleito, en medio del ring, Lara recordó a Al Haymon, su promotor y mandamás de PBC, que estaba listo para la gran pelea que le prometió para este año.

«Estoy listo para esa gran pelea Al Haymon», concluyó.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información