Lara | Capturan a Raúl Pargas señalado por femicidio agravado » EntornoInteligente

Lara | Capturan a Raúl Pargas señalado por femicidio agravado

Entornointeligente.com / Logran la captura del femicida Raúl Pargas en Lara, quien además de golpear brutalmente a una mujer y amenazarla de muerte con arma de fuego, hirió a un funcionario policial al momento de su detención, por lo que le imputarán también resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público.

Así lo informó Tarek William Saab, Fiscal General chavista a través de su cuenta en Twitter.

#DETENIDO ahora FEMICIDA Raúl Pargas en #Lara quien además de golpear salvajemente a una mujer y amenazarla de muerte, le ocasionó hoy heridas a un funcionario, por lo que también el @MinpublicoVE le #imputara Resistencia a la Autoridad y Ultraje Violento a Funcionario Público pic.twitter.com/cuQFGUwn6m

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 8, 2021

 

Horas antes Saab anunció que el Ministerio Público solicitó la detención de un hombre en el estado Lara que fue captado en un vídeo incurriendo en varios delitos contra su pareja.

Saab a través de su cuenta el Twitter indicó:  “Raúl Pargas será #Imputado por los delitos de #Femicidio agravado en grado de Tentativa, Violencia Física, Acoso u hostigamiento, Violencia Psicológica, y Porte Ilícito de Arma de Fuego».

El texto fue acompañado por un vídeo donde aparece Pargas golpeando a la mujer en repetidas ocasiones y a la vez la amenaza con un arma de fuego.

2) Dicho criminal golpeó salvajemente a la #víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola… El @MinpublicoVE seguirá aplicando todo el peso de la #Ley a quienes promuevan el #Odio y el #Maltrato a las #mujeres en nuestro país #JUSTICIA pic.twitter.com/ruv7Qcngnb

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 8, 2021

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation