Lara cae derrotado por segunda jornada consecutiva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara / El Cardenales de Lara (31-24) cayó en un bache en el cierre de la penúl­tima semana de la tem­porada. Ayer por la tarde la tropa del mánager Jo­sé Moreno cayó frente a los Navegantes del Ma­gallanes (34-22) con pi­zarra de 7×1 en e l esta­dio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisime­to.

Luego de es­te resultado, la novena crepuscular ocupa el ter­cer lugar de la clasifica­ción a dos juegos y me­dio de la nave turca, lí­der de la Liga Venezola­na de Béisbol Profesional.

Ildemaro Vargas rom­pió el celofán en el pri­mer episodio a favor de los larenses. “Caripito” despachó doble en su primer turno y luego en­tró en carrera gracias a un doble de Henry Urrutia para levantar a los fanáticos alados; sin embargo, los eléctricos atacaron con todo cuatro innings más tarde para dejar las cifras a su fa­vor.

En la apertura del quinto acto, Endy Chá­vez pegó sencillo con dos hombres en bases para empatar las accio­nes y dejar el peligro an­te el lanzador Jorge Martínez (5-2). Seguida­mente, Ronny Cedeño remolcó otra con impa­rable y Mario Lisson agregó dos más con un cohete que cerró el rally en cuatro marcas. Después, Lara no pudo descifrar a los lanzado­res rivales y los dirigi­dos por Ómar Malavé sentenciaron con 2 en el séptimo y una en el oc­tavo.

Lara cae derrotado por segunda jornada consecutiva

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.