Laporte: Tener a Guardiola como entrenador cambia muchas cosas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / LONDRES.- El defensa francés Aymeric Laporte, fichado por el Manchester City, destacó a su nuevo entrenador, Pep Guardiola, con el que coincide en el “estilo de juego” y con el que “el equipo cambia muchas cosas”.

“Siempre he seguido a Guardiola, cuando estaba en otros clubes también. Siempre me ha encantado y siempre he tenido la oportunidad de verle. Ya he tenido algún contacto con él. Ambos tenemos el mismo estilo de juego. Tener a Guardiola como entrenador en tu equipo cambia muchas cosas. La verdad es que es un técnico con mucho prestigio y hay que aprovechar esas cosas para aprender y mejorar”, dijo Laporte en la web del club inglés.

El central galo se mostró impresionado por las instalaciones con las que cuenta el Manchester City. “Lo que más me ha impresionado al llegar aquí han sido las instalaciones, ha sido espectacular. Tienen unas instalaciones increíbles”, apuntó.

El exjugador del Athletic confía en que su llegada al Manchester City impulse sus opciones en la selección de Francia. “Espero que me ayude para estar en el Mundial. Vengo a un club grande para conseguir grandes cosas y el Mundial evidentemente es una gran cosa. Tenemos que trabajar duro en este final de temporada, yo tengo que hacer grandes partidos, seguir creciendo e intentar optar a jugar en Rusia”.

EFE

Laporte: Tener a Guardiola como entrenador cambia muchas cosas

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.