Lapidaria respuesta de Gabriel Heinze a los rumores sobre Boca y sobre Tevez - 29/10/2019 - Clarín.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Frente a la salida de Gustavo Alfaro a fin de año, los rumores de que Boca iría a la carga por Gabriel Heinze empezaron a crecer al punto de que ya hubo directivos del Fortín que se refirieron al tema (entre ellos, el presidente Sergio Rapisarda y el manager Pablo Cavallero ). Faltaba la palabra del protagonista de los rumores. Y este martes, en conferencia de prensa, se hizo escuchar.

” ¿Cómo voy a tener contacto si yo estoy trabajando en Vélez? (…) Mis actos, ya lo he explicado, son claros. Yo estoy en Vélez “, dijo el Gringo , que se mostró desentendido por la pregunta que le realizaron. Heinze tiene contrato hasta mediados del año que viene y está atravesando un gran presente con el Fortín , con el que escapó de los puestos de descenso y sueña con prenderse a la punta (está a tres de Boca).

Probablemente, Boca intensificará su búsqueda de entrenador después del 8 de diciembre , fecha en la que hay elecciones para presidente. ” Por lo que lo conozco, creo que cumplirá su contrato . Parece que a Boca le gustan los técnicos de Vélez”, había dicho Sergio Rapisarda, el presidente del club de Liniers, en diálogo con La Red.

x Por último, Heinze se refirió al rumor de una posible llegada de Carlos Tevez, de buena relación con él, a Vélez. “¿Si alguien me lo ha acercado a Vélez? No, nadie me ha preguntado. No tengo ni idea sobre eso”, concluyó. El Apache tiene contrato hasta diciembre y todavía no se sabe si habrá renovación.

Heinze, en la Bombonera. AFP

LINK ORIGINAL: El Clarín

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation