Lanzan colección de ropa con ilustraciones hechas por Kurt Cobain - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los seguidores de Kurt Cobain, el ex vocalista de Nirvana, ahora podrán tener un pedazo de su legado artístico en su ropa. Más allá de la música, el cantante mostró sus cualidades en el mundo del arte en ilustraciones que hoy forman parte de la colección ‘Kurt was here’, curada por Frances Bean Cobain, su hija.

La colección conformada por más de 50 prendas que van desde camisetas, suéteres, sudaderas y más, traen consigo las ilustraciones, bocetos y pensamientos que en vida realizara el exitoso cantante de la banda ‘Nirvana’.

Muchas de estas piezas artísticas que hoy se estampan en las prendas, nunca antes fueron reveladas. Fue su propia hija quien seleccionó de los diarios de su papá las frases, imágenes y dibujos.   Los diseños del cantante fueron respetados en su totalidad siendo adaptados naturalmente a las prendas.

La colección comprende varios artículos, entre ellos un libro que recopila varias de sus ilustraciones.

Más allá de la música, Kurt Cobain, fue un ícono de toda una generación. Ahora se conoce con profundidad sus ilustraciones que podrían estar colgadas en cualquier sala de arte, pero que han llegado a una colección de ropa que ya está disponible en su pagina de internet. A comparación a otras colecciones impulsadas por marcas de lujo, ‘Kurt was here’ mantiene precios accesibles y con transfondo filantrópico.

La colección llega como un homenaje a 25 años de que se quitara la vida en el año de 1994. Detrás de la venta de esta colección se encuentra el compromiso social de su legado. Parte de lo recaudado será destinado a la fundación Jed, la cual se dedica a la prevención del suicido entre jóvenes y adultos.

View this post on Instagram

#KurtWasHere #KurtFeels #KurtCobain

A post shared by Kurt Cobain (@kurtcobain) on Sep 9, 2019 at 7:07am PDT

Te puede interesar: Cuánto cuestan los zapatos de ‘oso de peluche’ de Vetements

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

LINK ORIGINAL: Forbes

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation