Lanzamientos | Semana del 1 de octubre (Ghost Recon, Destiny y más) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cerca del final de 2019, queda claro que este será un año de transición — como si la industria completa tomase aire para exhalar el último suspiro de la generación. La ya confirmada seguidilla de los primeros meses de 2020 (¡ El Último de nosotros 2! ¡Final Fantasía VII Nueva versión ! ¡ Cyberpunk !) tiene el efecto de bajar las expectativas del jugador para los lanzamientos de este año. Lo único que necesitamos es un par de juegos buenos para resistir, y quizás alguna sorpresa que se escabulla en los primeros 10 de diciembre.

Esta, entonces, es una semana típica de 2019. El juego que lidera nuestro ranking pertenece a una saga que podríamos, con generosidad, llamar “la B del AAA”, y el lanzamiento que ocupa el segundo lugar de la lista es en realidad la reconfiguración de uno de los títulos más importantes … De 2017 ¿y el resto? el ya conocido mix de interrogantes, en los que el jugador curioso va a poder encontrar una luz en la oscuridad de una semana, al menos, opaca.

DLC : Destiny 2: Shadowkeep Akash: DLC Digital Deluxe Edition, Arizona Sunshine: The Damned, Ace Combat 7: Skies Unknown — Visitante inesperado, Neverwinter: Uprising ( PS4, Xbox One).

PUERTOS y REMAKES : Cazafantasmas: The Video Game Remastered (PC, PS4, Xbox One, Switch), One Night Stand (Switch, PS4, Xbox One), Sniper Elite 3 Ultimate Edition (Switch), 80 Días ([19659002] Switch ) The Tiny Bang Story (Switch), Super Crate Box (Switch), Double Switch — 25th Anniversary Edition (Switch, PC), Rimelands: Hammer of Thor (Switch), Fault Milestone One ( Switch), Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld (PSVR), A Hole New World (Vita), Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds (PS4, Xbox One), No Way Out — A Dead Realm Tale (PSVR), Northgard ( PS4 Xbox Uno ) ) Roman Rumble Lost in Las Vegum: Asterix & Obelix XXL 2 (Xbox One ), Asdivine Kamura (Xbox One), We Were Here Too (Xbox One)

El primer Battle Operation era un juego de acción multijugador gratuito — modificado un Call of Duty con robots gigantes, pero mil veces más aburrido. Ni él ni su semi-secuela SIGUIENTE llegaron a Occidente, pero por alguna razón Bandai Namco tuvo problemas con esta nueva entrega mágicamente en consolas internacionales. Como todos los juegos gratuitos japoneses, las unidades salen de un brutal sistema tipo “gacha”, pero al menos la selección inicial es bastante buena, con varios robots clásicos de la serie.

Sus desarrolladores lo llaman “un juego de supervivencia emocional”, y está claro que esta historia de un taxista de ciencia ficción en busca de un amigo en problemas tiene poco de Crazy Taxi y mucho del reciente Night Call. Viajes, conversaciones, música con muchos sintetizadores, y un misterio que se va complicando mientras nuestra protagonista se involucra con los dramas de sus pasajeros.

Hace unos días Apple arriesgó Apple Arcade, un sistema de suscripción tipo Xbox Game Pass, pero disponible solo para iPad y iPhone y dedicado a juegos exclusivos (bueno, la mayoría ) e independientes. Entre los más comentados estuvo What The Golf ?, una especie de parodia de este deporte basado en física delirante y que reemplaza la pelotita por todo tipo de objetos, con el humor aleatorio de un WarioWare. Una alegría para no dejar pasar.

Sony edita en varias plataformas (¡incluyendo la Epic Store!) Este nuevo juego de Robot, creadores de los geniales Orcs Must Die !, y que se ve como si … ¿Los creadores de Angry Birds desarrollan un nuevo Diablo? En realidad es un juego pensado para el competitivo local, con un modo de 2 contra 2 que suena bastante interesante.

Dicen los fanáticos de las novelas visuales que YU-NO es un antes y después en el género, una historia de mundos paralelos, asesinatos y (ejem) adolescentes en paños menores tan bella como compleja. La versión original es de 1996, pero la que llega a Occidente es la adaptación de 2017 desarrollada por el estudio 5pb (Steins; Gate, Muv-Luv).

Uno de los juegos de rol de mesa más queridos de todos los tiempos llega a una PC con un estilo muy RPG doble-A europeo, con combate tipo XCOM. El mundo de paranoia es un futuro distópico con tono de comedia negra, inspirado por novelas como Un mundo feliz y 1984, en el que el objetivo del jugador / ciudadano es mantener siempre feliz a la todopoderosa y arbitraria Computadora — ¿pueden traducir estas locas ideas ¿Un juego que parece tan divertido como ver secarse una toalla?

Después del éxito de PUBG en su versión para celular, Activision se asoció with the titán chino Tencent para desarrollar esta especie de remix de niveles de CoD, que está en beta desde julio de este año, con reacciones muy positivas por parte de los jugadores que lo prueban. Es una versión acelerada del clásico juego de tiros, con mapas y personajes de las series Modern Warfare y Black Ops (¡está Nuketown!), Y una colección amplia de modos que incluye, por supuesto, un Battle Royale.

Un agregado realmente original a la infinita pila de juegos de rol por turnos indie disponibles en PC. Varsovia es la creación de un diminuto estudio polaco, que recrea la insurrección de Varsovia de 1944 a través de un sistema que parece mezclar Fallout Shelter, This War of Mine, y Darkest Dungeon. Los gráficos parecen especialmente inspirados en este último, y el estudio promete un gran desafío y una lección segura de la historia.

Destiny 2 se vuelve Gratis para jugar esta semana con una edición gratuita que coincide con el lanzamiento de la expansión Shadowkeep. Y New Light es especialmente generosa para el estándar de versiones gratuitas de juegos antes pagos. Esta versión comienza desde el nivel de poder 750 e incluye las tres campañas básicas (La guerra roja, La maldición de Osiris, Warmind) además de expansiones como Black Armory, modos como Gambit, todos los ataques y huelgas del año 1 y acceso al modo PvP llamado Crisol. Habrá que ver cómo enfrenta Bungie lo que posiblemente será un tsunami de nuevos jugadores.

Hace tiempo que Ghost Recon dejó de estar entre las franquicias más respetadas de Ubisoft y el mediocre Wildlands de 2017 sin devolución a la serie a sus tiempos de gloria. Quizás, entonces, logre esta nueva secuela que propone un juego más lento, más táctico, que aprovecha el sigilo y fomenta la cooperación entre el equipo — está formado de humanos o de la siempre dudosa inteligencia artificial de Ubi. A la estructura clásica del mundo abierto de la empresa se suma un sistema simple pero flexible de clases, mecánicas de “crafting”, y hasta elementos de supervivencia como el hambre y la hidratación de nuestros personajes. Ah, y está el actor que hace de Punisher y Shane haciendo lo mismo personaje — pero todavía más maloo.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation