"Lamento mi comportamiento": Cantante Justin Timberlake habló sobre fotos tomando la mano de otra mujer (+Infidelidad) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantante vivió una bochornosa situación luego de que salieran a la luz imágenes de él con la coprotagonista de la cinta que rueda , Alisha Wainwright.

 

Aunque dijo que normalmente se mantiene alejado de los chismes, también reconoció sentir la necesidad de hablar del tema porque los rumores han afectado a la gente que ama.

 

” Hace unas semanas tuve un gran lapso de juicio -pero déjenme aclarar- nada pasó entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento “, dice una parte de su mensaje.

 

Enseguida, el cantante de ‘Can’t Stop The Feeling’ escribió que su actuar ” no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo “, se disculpó públicamente con su ” maravillosa esposa y familia por ponerlos en una situación tan vergonzosa ” y aseguró que ahora está ” enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser “.

 

Y sobre ‘Palmer’ la cinta en la que trabaja, reafirmó su entusiasmo por hacer parte de ella y aseguró estar “emocionado porque la gente la vea”.

 

(RT)

 

hmmm justin timberlake….let me go listen to what goes around real quick pic.twitter.com/jjfDxXRnmL

— 。・゚゚・ We deserve a soft epilogue, my love ・゚゚・。 (@dracoslmalfoy) November 23, 2019

LINK ORIGINAL: La Iguana TV

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation