¡Lamentable! Asesinó a una joven e hirió a su novio porque no le gustó como trató a un perro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Isabella Thallas fuer asesinada tras una reacción absurda (Foto: Facebook Isabella Thallas).  

 

Denver fue escenario de una verdadera locura, una discusión sobre mascotas que terminó con un crimen. Isabella Thallas paseaba con su novio Darian Simon en la ciudad estadounidense el miércoles pasado, cuando se encontró con un vecino, que le recriminó al joven la manera en la que le ordenó que defecara. La discusión terminó de una manera impensada y horrorosa: el hombre los atacó a tiros, mató a Isabella e hirió a su novio.

Por: Todo Noticias

Simon, de 26 años, recibió un tiro en el glúteo. Sobrevivió y relató cómo se produjo el ataque el miércoles el mediodía, en el barrio Ballpark de la ciudad estadounidense. Paseaba con su novia y su perro, para que hiciera sus necesidades, y se detuvieron. El joven le ordenó al animal que defecara y en ese momento se asomó desde una ventana Michael Close, de 36 años.

Según The Denver Post , el vecino le recriminó al joven el modo en que se dirigió al perro. “¿Lo estás entrenando o le estás simplemente gritando? “, le dijo al dueño de la mascota. Según la declaración de Simon a la policía, ni él ni su novia le prestaron atención. De pronto vieron que Close sacó un arma y les apuntó.

Para leer la nota completa, pulse aquí .

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation