Lambayeque: encuentran cuerpo de hombre con quemaduras y decapitado en Monsefú - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sorprendente hallazgo se registró en el fundo El Olivo del distrito de Monsefú ( departamento de Lambayeque ). Se trata del cuerpo de un hombre que presentaba signos de haber sido torturado y decapitado .

El agricultor José Cornejo Mecha (51) es quien encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición. Cuenta que salió a regar sus cultivos, cuando un fuerte olor llamó su atención .

Cuando se acercó, vio el cuerpo tirado boca abajo; y lo que resulta más desagradable, sin cabeza. Inmediatamente procedió avisar del hecho a los agentes de la Policía .

PUEDES VER: Chiclayo: desarticulan a Los monos de San Antonio por presuntas extorsiones y asesinato [VIDEO]

El sujeto asesinado sería Carlos Enrique Ayasta Gonzáles . Según información policial , el cuerpo estaba en el interior de una choza. Presentaba signos de haber sido torturado, quemado y decapitado por sus asesinos . El deterioro del cadáver dificultó la toma de huellas para su identificación.

Algunos pobladores del lugar indicaron en sus declaraciones que hace tres días llegó al lugar y no percibieron nada extraño. No obstante, se sospecha que tengan más de cinco días de haber fallecido .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation