Lady Gaga besa hombre casado y sus fanáticos la destruyeron - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante muchos meses Lady Gaga ha sido vinculada a Bradley Cooper, su compañero en la película A Star is Born por la fabulosa química que ambos lograron en pantalla. Los rumores hicieron mucho daño a la reputación de ambos artistas ya que Cooper sostenía una relación con la modelo Irina Shayk que justo acaba de terminar.

El público siempre se ha dividido entre los que culpan a Gaga de los problemas de pareja de Cooper y los otros, que siempre ha apoyado una eventual relación entre ellos.

Pero ahora las críticas regresan a Lady Gaga porque besó a un hombre casado durante un show  y definitivamente nadie se esperaba eso.

El beso de Lady Gaga a un hombre casado La cantante besó a su trompetista Brian Newman, durante una de sus presentaciones en el marco su residencia Enigma en Las Vegas el sábado 15 de junio, luego de su separación del ex novio Christian Carino, reseñó la revista Us Magazine .

Friendship goals! (Video: dzergun/Instagram) pic.twitter.com/fBNrTxFvln

— Gaga Daily (@gagadaily) June 16, 2019

En un video publicado por la cuenta en Twitter Lady Gaga Daily, se puede ver a la intérprete de Bad Romance , de 33 años, en la serenata de Newman mientras sostiene su mano antes de que ella cante la frase “Cariño, bésame”. En ese momento, Gaga se inclinó y acercó sus labios a los del músico.

Una fuente le dijo a Us Weekly acerca de la acción de Gaga: “No hay nada que ver aquí. Gaga es una intérprete, y fue una parte lúdica e inofensiva de su acto. Ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia”.

Muchos fanáticos tomaron la sección de comentarios del video para señalar el hecho de que Newman está casado con su esposa Angie Pontani. “Sé que son amigos desde… Siempre. ¡Pero por el amor de Dios, él está casado! GAGA debería comportarse mejor”, escribió uno. Otro agregó: “¡Su esposa estaba allí!”.

“No me gusta esto para nada. ¿Por qué entonces no puede besar a su amigo Bradley Cooper?”, agregó otro usuario de Twitter @lrocky7777. “Esto es muy desagradable”, confesó @itsgodgadbitch.

Te recomendamos en video:

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation