Ladrón quiso entrar a robar por la chimenea y quedó atrapado » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un delincuente que intentó entrar a una casa de Artigas por la chimenea quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos, informó el jefe de Policía del departamento, Adolfo Cuello, a Telenoche . 

Los dueños de la casa tuvieron que llamar a la Policía luego de constatar que el hombre estaba atascado en el caño de la chimenea, contó Cuello. 

Cuando el personal policial llegó tuvo que llamar a Bomberos para “poder sacarlo de donde estaba atorado en la estufa”.

Al principio, los dueños de la casa se opusieron a que se rompiera la chimenea, pero finalmente debieron acceder al pedido de las autoridades. “(La familia) se vio violentada por la situación, no querían que se realizara el daño para sacar a la persona de allí pero hubo que hacerlo”, argumentó Cuello. 

Una vez que el hombre pudo salir, fue llevado a un centro asistencial y quedó detenido. El jefe de Policía de Artigas dijo que se trata de una persona con “anotaciones”. 

 

Una vez que bomberos retiró al individuo fue trasladado a un centro asistencial y desde allí fue derivado a un centro de detención, explicó el jefe departamental de Policía de Artigas, Adolfo Cuello. https://t.co/7lBpiLYN1X

— Telenoche (@TelenocheUy) September 7, 2020  

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation