Ladrón atraca comercio a punta de pistola, al oriente de Saltillo » EntornoInteligente

Ladrón atraca comercio a punta de pistola, al oriente de Saltillo

ladron_atraca_comercio_a_punta_de_pistola_2C_al_oriente_de_saltillo.jpg

Entornointeligente.com / La tarde de ayer se registró un asalto a mano armada en un comercio de venta de celulares ubicado en avenida La Torre, en el fraccionamiento Privadas la Torre, el responsable se llevó 70 mil pesos en mercancía así como dinero en efectivo.

Joel Alejandro, de 31 años, manifestó que al local ubicado en Magueyes 123, donde vende y repara aparatos telefónicos, llegó una persona de complexión robusta, como cualquier cliente.

El hombre le pidió que le mostrara unos celulares, pero al darse vuelta, sacó de entre sus pertenecías un arma de fuego y con ella amenazó a Joel para que se tirara al piso.

Una vez que Joel Alejandro estaba en el suelo, el ladrón tomó todo lo que pudo en mercancía, dinero y hasta el teléfono celular del afectado.

Antes de irse, el asaltante ató a Joel con unos cinchos de plástico. El ladrón llegó en uno motocicleta, pero no la usó y huyó a pie.

El afectado aprovechó para pedir ayuda a un comercio aledaño e inclusive ésta persona lo subió en su camioneta para dar alcance al ladrón.

Al darse cuenta que venían tras de él, realizó dos detonaciones con el arma de fuego para ahuyentarlos.

Al sito llegó personal de la Policía Municipal, pero no lograron ubicar al responsable, solo aseguraron a la motocicleta que quedó como evidencia.

EL DATO

70   Mil  pesos fue el botín entre dinero  en efectivo y mercancía.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation