Lacalle negó al Pit-Cnt uso de la cadena de televisión » EntornoInteligente

Lacalle negó al Pit-Cnt uso de la cadena de televisión

lacalle_nego_al_pit_cnt_uso_de_la_cadena_de_television.jpg

Entornointeligente.com / El presidente Luis Lacalle Pou negó al Pit-Cnt el uso de la cadena nacional de televisión solicitada por la central sindical para el 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En una carta firmada por el mandatario se aducen las mismas razones por las cuales se negó el año pasado. “La política de comunicación adoptada por este gobierno, a la utilización de dicho recurso, contempla únicamente necesidades de carácter nacional que involucren a las instituciones de gobierno», señala.

Agrega que la Presidencia realizará «las gestiones pertinentes a los efectos de solicitar el uso de un espacio en los medios públicos» para que la central de trabajadores emita un mensaje”.

La central sindical informó que la conmemoración del próximo 1° de mayo será «descentralizada, masiva y contundente». Sin embargo, esa fecha no se realizará ningún acto ni caravana.

Desde su cuenta de Twitter invitó a una campaña previa, donde se planea «intervenir cada ventana, balcón, puerta, azotea, cartelera, foto de perfil manifestando que allí hay una trabajadora y trabajador organizado».

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation